Apiladora eléctrica 4 alturas

jung-EJC M10 ZT/M13 ZT

Nuevo

Apiladora eléctrica especial para la movilidad de mercancía ligera dentro de la empresa.

Más detalles

Consúltanos tus dudas aquí

Más

Las transpaletas eléctricas EJC M10 ZT / M13 ZT fueron especialmente desarrolladas para el desplazamiento interno de productos ligeros. El motor de 0.6 kW el motor admite el transporte de palets y productos que pesan 1.300 kg en distancias cortas.
El mástil dúplex, que está disponible en cuatro alturas diferentes de 2,300 a 3,300 mm, hace que las carretillas EJC M10 ZT / M13 ZT sean el ayudante ideal para la recolección ocasional, así como el apilamiento de palets.

Esto es compatible con la baja altura de cuadro de EJC M10 ZT / M13 ZT, lo que garantiza que los pequeños operadores también se beneficien desde una visibilidad óptima de las puntas de las horquillas.
Gracias al potente motor de CA trifásico sin mantenimiento, el consumo de energía se reduce, proporcionando así las mejores condiciones para una producción de bienes rápida y rentable.
El diseño compacto de la apiladora eléctrica EJC M10 ZT y su front-end corto la longitud (l2) de solo 535 mm también garantiza la máxima maniobrabilidad.
Una batería de gel utilizada junto con un cargador incorporado permite una operación flexible, sin tener que rellenar la batería con agua.
El EJC M13 ZT utiliza la batería de 160 Ah suministrada para el energía necesaria, mientras que el cargador a bordo asegura una recarga fácil de la batería en cualquier toma de corriente estándar.

Motor trifásico muy potente.

Extremadamente maniobrable.

Bateria de gel sin mantenimiento.

Mástil de 4 tramos (2.300 - 3.300mm)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Apiladora eléctrica 4 alturas

Apiladora eléctrica 4 alturas

Apiladora eléctrica especial para la movilidad de mercancía ligera dentro de la empresa.

Escribe tu opinión

Descargar

FT-EJC-m10-m13-ZT

Ficha técnica apiladora EJC-m10-m13-ZT

Descargar (431.8k)